Cayetana Guillén Cuervo, Hugo Silva y Javier Cárdenas, reconocidos por la Fundación Inocente, Inocente

Cayetana Guillén Cuervo, Hugo Silva y Javier Cárdenas, reconocidos por la Fundación Inocente, Inocente

Prensa RTVE
• Los premiados entregaron la dotación económica de los galardones a las fundaciones y ONG que han apadrinado
• La entrega de los VII Premios Inocente se celebró ayer en Madrid, presentada por Anne Igartiburu
La Fundación Inocente, Inocente ha destacado la labor solidaria de algunos intérpretes y comunicadores ligados a RTVE. La actriz y presentadora Cayetana Guillén Cuervo, el actor Hugo Silva y el presentador Javier Cárdenas recibieron estos reconocimientos, con una dotación económica que donaron a las entidades no lucrativas que apadrinaban. Anne Igartiburu fue la presentadora de la gala de entrega de los VII Premios Inocente.
Cayetana Guillén Cuervo, presentadora de ‘¡Atención Obras!’ y ‘Versión Española’ y actriz que da vida a Irene Larra en ‘El ministerio del tiempo’ entregó el premio a la Fundación Síndrome 5p. El actor Hugo Silva, que regresa a ‘El ministerio del tiempo’ como Pacino en su tercera temporada, lo donó a la asociación Alenta. Y Javier Cárdenas, director y presentador de ‘Hora Punta’ en La 1, entregó la ayuda económica a la Asociación Navarra de Autismo.
Fueron tres de los 18 galardonados que donaron sus premios a las instituciones participantes en los Premios Inocente 2017, para que continúen su labor de apoyo a los niños que sufren alguna enfermedad, discapacidad o están en riesgo de pobreza o exclusión social.
Entre los premiados también estaban el periodista Andrés Aberasturi, colaborador de RNE, el torero Miguel Abellán o el club Atlético de Madrid.
La Fundación Inocente, Inocente convocó estos premios por séptimo año consecutivo, para reconocer el apoyo de aquellos personajes famosos con causas sociales a favor de la infancia más necesitada y a través de ellos hacer llegar ayudas económicas a diversos proyectos de estas entidades no lucrativas.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.