Juventud lanza un espectacular evento  basado en la música y el color para dar la bienvenida a la primavera

Juventud lanza un espectacular evento basado en la música y el color para dar la bienvenida a la primavera

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 4 de abril de 2017
La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Chipiona ha lanzado un espectacular vídeo que anuncia un novedoso evento donde se unen la música de jóvenes valores locales y el color de los “polvos holi”.
Music & Color Session es un festival con siete Djs locales que desde las 17:00 hasta las 24:00 horas ambientará la céntrica plaza de Andalucía el sábado 22 de abril.
El delegado del área, Rafael Pastorino, ha señalado que se pretende ofrecer una actividad alternativa a los jóvenes que sea atractiva y original para fomentar su participación.
La celebración consiste en teñir Chipiona de color a través del lanzamiento de polvos de colores brillantes entre los propios asistentes, como símbolo de felicidad por la llegada de la primavera, al ritmo de la música que marcarán los músicos locales participantes.
Juventud ha anunciado que las bolsas de “polvos holis” se entregarán de manera gratuita a través de ACITUR a aquellas personas que realicen alguna compra o consumición en los establecimientos participantes. También se entregarán a aquellos jóvenes que realicen su carnet joven en un stand que se instalará en la plaza de Andalucía durante ese día. Además, aquellos primeros 150 jóvenes que ya cuenten con su carnet y se acerquen a este punto de información se les entregará de manera gratuita una camiseta blanca que podrán usar para el festival.
El evento será grabado íntegramente por Jauja Producciones para la edición de un vídeo posterior. Además, en un momento de la tarde habrá un lanzamiento general de “polvos holi” por parte de la organización, que recuerda que en la medida de lo posible asistan con camiseta blanca. También recomienda la precaución de quienes padezcan alergias

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.