Efectivos de Protección Civil salvan la vida en Las tres piedras a un hombre de 76 años que se encontraba inconsciente en la zona de baño

Efectivos de Protección Civil salvan la vida en Las tres piedras a un hombre de 76 años que se encontraba inconsciente en la zona de baño

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 29 de agosto de 2016.

Efectivos de Protección Civil de Chipiona lograron salvarle la vida ayer domingo 28 de agosto en la playa de Las tres piedras a un hombre de 76 años que se encontraba inconsciente en la zona de baño.
Aproximadamente a las 13:00 h. se recibió un aviso en el centro de coordinación del servicio en la referida zona litoral por lo que la enfermera y los socorristas de servicio se dirigieron rápidamente al lugar realizando al enfermo maniobras de reanimación cardiopulmonar que lograron que esta persona recuperara el pulso.
Ya se había dado aviso al número de emergencias del 112 que activó el dipositivo para que un médico de sala del 061 fuera dando las directrices de actuación hasta que a las 13:10 minutos llegó una ambulancia de soporte vital avanzado, cuyo personal se encargó de estabilizar al enfermo y trasladarlo al hospital Virgen del Camino de Sanlúcar donde evoluciona favorablemente.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.