El colegio Virgen de Regla abre periodo de información para las preinscripciones de ciclos formativos del próximo curso

El colegio Virgen de Regla abre periodo de información para las preinscripciones de ciclos formativos del próximo curso

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 19 de mayo de 2016.
El colegio Virgen de Regla ha anunciado que desde el día 1 hasta el 25 de junio permanecerá abierto el plazo de preinscripción para los ciclos formativos de grado medio que impartirá en el curso 2016/2017, técnico en gestión administrativa y técnico en actividades comerciales.
Las personas interesadas en cursar los referidos estudios el próximo curso pueden obtener toda la información en la secretaria del centro de lunes a viernes, de 9:30 a 11:00 h. También pueden contactar en el número de teléfono 956371595 y el correo electrónico virgenderegla@colegiosfec.com.
Para acceder a los ciclos formativos de grado medio es necesario tener el título de Enseñanza Secundaria Obligatoria, segundo de bachillerato aprobado, contar con el título de Formación Profesional de 1º grado o disponer del certificado de haber superado la prueba de acceso específica.
Los ciclos formativos de grado medio constan de 2000 horas que corresponden a un curso y dos trimestres a los que hay que añadir uno más de prácticas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.