RTVE presentará ‘El Ministerio del Tiempo’ y ‘El Caso: crónica de sucesos’ en L.A. Screenings

RTVE presentará ‘El Ministerio del Tiempo’ y ‘El Caso: crónica de sucesos’ en L.A. Screenings

RTVE asiste nuevamente al mercado internacional ‘L.A. Screenings’, que tendrá lugar del 16 al 19 de mayo en la ciudad estadounidense. La Corporación estará presente con sus principales novedades en ficción: la segunda temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’ y ‘El Caso: crónica de sucesos’.

Además de estos títulos, RTVE presentará las series diarias ‘Seis Hermanas’ y ‘Acacias 38’, que ya se han convertido en un referente internacional, así como su amplio catálogo, en el que destacan producciones de carácter histórico como ‘Isabel’, ‘Carlos, Rey Emperador’ o la película ‘La corona partida’.

El principal objetivo de RTVE para este mercado internacional es dar a conocer la gran variedad y calidad de su catálogo, que está suscitando cada vez más interés entre las plataformas OTT que distribuyen contenidos en español en el continente americano.

L.A. Screenings es un mercado independiente, al que acuden unos 1.500 compradores del más alto nivel de empresas audiovisuales de unos 70 países. Allí podrán ver las novedades que han preparado los grandes estudios de producción para la próxima temporada. También asisten las principales corporaciones de televisión de un gran número de países con sus novedades de ficción.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.