Davinia Valdés comunica a las familias de las Damas Infantiles que la elección de la Perla será por sorteo

Davinia Valdés comunica a las familias de las Damas Infantiles que la elección de la Perla será por sorteo

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 26 de enero de 2016.

La Delegada de Fiestas del Ayuntamiento de Chipiona, Davinia Valdés, mantuvo ayer una reunión con las madres de las Damas infantiles del carnaval 2016 en la que les ha expuesto que este año se ha tomado la determinación de que la Perla Infantil sea elegida por sorteo, del mismo modo que fueron elegidas en cada uno de los colegios.

También les comunicó que este año va a incorporarse un espectáculo para niños, dado que no coincide en el acto el Pregón de la Plaza Vieja al haber renunciado la asociación Atlántico-El Barrio a organizar los actos de las Damas y la Perla infantil y la gestión de todo lo concerniente a ello es asumida por la Delegación Municipal de Fiestas.

Fiestas puso como condición a los colegios de la localidad para la designación de su Dama, que ésta fuera elegida por sorteo, del mismo modo en que va a decidirse quién de ellas será la Perla. Con ello, se trata de evitar que las niñas compitan innecesariamente en cuanto a cánones de belleza.

El acto de elección de la Perla Infantil tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Exposiciones el domingo 31 de enero las 12:00 horas.

El colegio Los Argonáutas estará representado por Nerea Camacho Misa, el Colegio Lapachar por Lara Casado Fuentes, el Colegio Divina Pastora por Lucía Vázquez Guerrero, el Colegio Cristo de las Misericordias por Ángela Montalbán Caro, el Colegio Virgen de Regla por Natalia Castro Ruíz, el Colegio Maestro Manuel Aparcero por Paula Castro Martín-Bejarano y el Colegio Príncipe Felipe por Concha Velázquez Caraballo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.