La promoción de Chipiona en Fitur contará con la presentación de la sexta edición de Alrumbo Fest

La promoción de Chipiona en Fitur contará con la presentación de la sexta edición de Alrumbo Fest

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 19 de enero de 2016.
Chipiona quiere aprovechar el tirón de Alrumbo Fest para su promoción en la Feria Internacional del Turismo 2016 que abre mañana sus puertas en Madrid y se prolongará hasta el próximo domingo.
Alrumbo Fest se erigió en la pasada edición en una cita internacional de indudable interés, congregando a 150.000 jóvenes en un espectacular recinto. Una singular propuesta cultural, musical y de ocio cuyo posicionamiento en las redes sociales, Internet en general y en los grandes circuitos de festivales musicales se pretende aprovechar desde el Consistorio para que contribuya decisivamente al conocimiento de la localidad en todo el mundo.
El próximo viernes, 22 de enero, en el stand del Patronato de Turismo de Cádiz, en el Pabellón número cinco del recinto ferial Juan Carlos I, tendrá lugar a las 13:00 h. la presentación de la sexta edición de Alrumbo Festival, que se celebrará en Costa Ballena Chipiona del 14 al 16 de julio. Será la edición más ambiciosa de la que es una de las más importantes citas nacionales y este año ya ha anunciado la presencia de todo un número uno mundial, la banda británica The Prodigy, que ofrecerá su único concierto en Andalucía y presentará su nuevo álbum.
En el acto estarán presentes el Alcalde de Chipiona, Antonio Peña, el delegado de Turismo, Javier Díaz, y los responsables de la empresa promotora de Alrumbo, Etnirocker Producciones, S.L.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.