Finaliza un nuevo curso en diseño gráfico y web en el que han participado catorce desempleados y desempleadas de la localidad.

Finaliza un nuevo curso en diseño gráfico y web en el que han participado catorce desempleados y desempleadas de la localidad.

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 11 de julio de 2015
Catorce desempleados y desempleadas de la localidad han finalizado hoy su formación en diseño gráfico y web gracias a una nueva acción formativa puesta en marcha por la Delegación Municipal de Fomento Económico con recursos propios del Ayuntamiento de Chipiona.
Este nuevo curso, que comenzó el pasado 21 de octubre ha contado con un total de 126 horas lectivas.
El ciclo formativo, que se ha impartido en el centro de formación de la delegación de Fomento Económico, sito en el centro de Educación de Adultos, Miguel Espinosa Pau, tenía como objetivo, formar a personas desempleadas en el diseño grafico, sus características, los conceptos básicos y el desarrollo de una idea, además del diseño web de manera que lleguen a adquirir los conocimientos necesarios que les permita ampliar su currículum y mejorar sus expectativas de cara al mundo laboral.
Así lo destacó la Delegada de Fomento Económico, Elvira Jiménez, que asistió a la clausura de este curso y felicitó a los alumnos que han seguido esta acción formativa que les ha permitido mejorar sus conocimientos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.