El Belén Viviente  tendrá siete escenas, cuatro puestos, un zoco navideño y más de 60 figurantes

El Belén Viviente tendrá siete escenas, cuatro puestos, un zoco navideño y más de 60 figurantes

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 11 de diciembre de 2015
Hoy sábado 12 de diciembre se celebra el habitual Belén Viviente que organizan el Ayuntamiento de Chipiona y la Asociación de Belenistas Caepionis.
El Belén Viviente que se celebrará en la Plaza Juan Carlos I y calles cercanas dará comienzo a las 18:00 horas y finalizará a las 22:00 horas.
En esta ocasión, el evento contará con siete escenas y cuatro puestos distintos que se distribuyen en la Plaza Juan Carlos I, la calle Fray Baldomero González y Calle Isaac Peral, en las que participarán más de 60 figurantes pertenecientes a hermandades, asociaciones, peñas, Asociaciones de Madres y Padres de alumnos, grupos parroquiales, las damas y un grupo de carnaval.
Este año, como novedad, se suprimirá el huerto por un zoco navideño. Para ello, desde la Asociación de Belenistas se pide la implicación de los colaboradores para conseguir crear un ambiente de la época y el lugar.
Desde el Ayuntamiento de Chipiona y la Asociación de Belenistas Caepionis invitan a todos los chipioneros y chipioneras a vivir la recreación de Belén Viviente.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.