Más de 300 atletas participaron en la décimo segunda Carrera Popular La Reyerta.

Más de 300 atletas participaron en la décimo segunda Carrera Popular La Reyerta.

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 10 de diciembre de 2015
La décimo segunda Carrera Popular La Reyerta, que une más si cabe a Chipiona y Sánlucar y llena de ambiente atlético la zona rural limítrofe situada entre la carretera y la plaza de Montijo, se pudo desarrollar con toda normalidad el pasado martes 8 de diciembre.

Con un gran éxito de participación, la última prueba del segundo Circuito Local de Carrera reunió a más de 300 atletas en todas las categorías convocadas que hubieron de cubrir una distancia total de 8.700 metros.

La organización del evento deportivo ha agradecido a la Asociación de Vecinos de Valdeconejos, Montijo y La Jara, su apoyo y empeño en que esta prueba siga adelante, a la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona y todos los voluntarios, principalmente a los de Protección Civil y de la propia barriada, a las fuerzas del orden: Policía Local y Guardia Civil, así como a los servicios médicos cubiertos por Cruz Roja Española y al Comité Provincial de Jueces de la Federación Andaluza de Atletismo.

En la prueba absoluta se impusieron en primer lugar Pepe Ramos Gómez, en segundo lugar el chipionero Alfredo Sánchez Zarazaga y en tercer lugar Manuel Gatón Núñez.

Además, entre los diez primeros clasificados se encuentran situados cinco chipioneros. Además de Alfredo Sánchez, el chipionero Francisco Javier Caraballo Pérez obtuvo el cuarto puesto, el octavo fue Daniel Murga Vidal, Antonio Luís Caro Cárdenas obtuvo el noveno lugar y el décimo fue para el chipionero Bernardo Lorenzo Herrero.

Los atletas locales subieron al pódium también en otras categorías. Regla Domínguez Mellado fue primera en alevín femenino, y Ana Isabel López Díaz tercera. En alevín masculino Antonio Luís López Díaz fue tercero.

Esta cita con el atletismo puso el punto y final al circuito local de carreras. El próximo viernes se llevará a cabo la entrega de premios en el Centro de Interpretación de la Naturaleza y el Litoral el Camaleón.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.