Ana Gamero presenta su primera obra literaria, “El cuaderno de los puedo”

Ana Gamero presenta su primera obra literaria, “El cuaderno de los puedo”

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 10 de diciembre de 2015.
La periodista Ana Gamero se estrena como escritora con El cuaderno de los puedo, una miscelánea que aglutina más de una veintena de textos y relatos centrados en las emociones humanas, un recorrido por los sentimientos y experiencias que puede vivir una persona a lo largo de su vida y que tienen como denominador común la búsqueda de la felicidad.
Es pues, un libro de desarrollo personal y de transformación vital centrado en el #yopuedo, un movimiento iniciado por la autora que recoge la esencia del libro y que se asienta en el poder interior para superar los obstáculos desde la actitud positiva.
El Cuaderno de los puedo es, en definitiva, un libro de motivación personal que está destinado a todo tipo de lectores que apuesten por iniciar un nuevo camino a partir de las experiencias vividas, descubrir su propio potencial y sacarle partido en clave de felicidad.
La Sala del Colectivo Espacio Vacío, en la Taberna El Chusco, fue el escenario de la presentación de la obra, un acto que contó con la presencia del Alcalde de Chipiona, Antonio Peña.
El libro, editado por la editorial Culbuks, cuenta además con ilustraciones a todo color realizadas por la artista gráfica Irene Vélez y un apartado especial dedicado a los lectores para que interactúen con el libro aportando sus propias reflexiones.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.