Alvirima organiza unas jornadas dedicadas a la motivación plástica en el Centro El Camaleón

Alvirima organiza unas jornadas dedicadas a la motivación plástica en el Centro El Camaleón

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 4 de diciembre de 2015.
La asociación cultural y medioambiental Alvirima ha anunciado la celebración de un programa de actividades de motivación plástica que se desarrollar en el Centro El Camaleón los días 9, 10, 11 y 14 de diciembre, de cinco a siete de la tarde.
La entidad espera contar con participantes de todas las edades e incluso hacer que coincidan para así ver todo lo que se puede llegar a lograr juntos.

Cuatro monitores van a conducir cada una de las jornadas que el día 9 de diciembre se dedicará al foto-collage, una sesión que contará con sorpresas; el día 10 el plástico será el protagonista apreciándose cómo desde la pantalla llega a convertirse en un objeto; el día 11 se ha reservado a llegar desde el reciclado a la creación artística y el lunes 14 se trabajará el alambre, buscando que en las tres dimensiones espaciales se logre dar vida a plantas, animales y objetos.

Las plazas son limitadas, pudiendo inscribirse quienes quieran participar dirigiéndose a los teléfonos 652894768 y 648771842 o al correo electrónico asociacionalvirima@outlook.com.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.