Los Veteranos de Baloncesto agradecen la colaboración que hizo posible una gran jornada de convivencia provincial

Los Veteranos de Baloncesto agradecen la colaboración que hizo posible una gran jornada de convivencia provincial

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 2 de diciembre de 2015.
La Asociación de Veteranos de Baloncesto de Chipiona ha reconocido la aportación de todos los participantes en la segunda jornada de la Liga Provincial de Veteranos organizada por la Delegación Gaditana de la Federación Andaluza de Baloncesto, celebrada el pasado domingo 29 de noviembre en el Pabellón Municipal.
En la jornada participaron los siete equipos inscritos: CABU Ubrique, C.B. Alcalá, C.B. San Fernando, Franjuba Xerez Team, Jefosur de Jerez, PH Sanlúcar y la asociación de veteranos de Baloncesto de Chipiona.
El club local ha agradecido, en primer lugar, a la Delegación Municipal de Deportes, a sus trabajadores y a la concejala Isabel Jurado la colaboración prestada para que la convivencia haya sido todo un éxito.
También ha querido reconocer la implicación de todos los miembros que ayudan a mantener vivo este deporte en la localidad, así como el apoyo del Club Baloncesto Chipiona y de las empresas que han prestado su colaboración: Autoservicio Manolo Guzmán, Carnicería Pepe Márquez y, en especial, Bebidas Chipiona.
Finalmente, también ha agradecido a jugadores, árbitros y público en general su actitud responsable y deportiva, tanto en la competición como en la posterior convivencia, lo que ha propiciado que haya reinado un magnífico clima de compañerismo y sana competitividad, valores que prioritariamente son los que promueve la Asociación, tanto en la vertiente deportiva como en la más social.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.