La Asociación de Vecinos Atlántico el Barrio cede la organización del Carnaval Infantil a la Delegación de Fiestas

La Asociación de Vecinos Atlántico el Barrio cede la organización del Carnaval Infantil a la Delegación de Fiestas

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 30 de noviembre de 2015
La Delegación Municipal de Fiestas del Ayuntamiento de Chipiona se encargará este año, por primera vez, de la organización del Carnaval Infantil de la localidad. La junta directiva de la Asociación de Vecinos Atlántico- El Barrio ha acordado por unanimidad ceder a la Delegación todo lo concerniente al desarrollo de los actos que integran esta vertiente de la arraigada Fiesta.
La entidad lleva veintiséis años organizando el Carnaval del Barrio, pero ahora, con el interés de buscar la mayor imparcialidad y con el objetivo de que todas las niñas que lo deseen puedan presentarse a Dama Infantil del Carnaval sin el inconveniente de que sus familias no puedan hacer frente a los gastos del vestido, ha decidido que sea la Delegación de Fiestas la que asuma la organización de los actos para que se haga cargo de los gastos del vestido piconera.
No obstante, la Asociación de Vecinos Atlántico El Barrio han anunciado que va a continuar desarrollando las actividades de carnaval como han venido haciendo, así como el Pregón de la Plaza Vieja.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.