El área de Cultura de Izquierda Unida de Chipiona organiza la jornada Cultura a pie de calle

El área de Cultura de Izquierda Unida de Chipiona organiza la jornada Cultura a pie de calle

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 1 de diciembre de 2015.
Izquierda Unida ha organizado una jornada cultural que se desarrollará durante el día 5 de diciembre desde la una del mediodía hasta las diez de la noche. Con ello, pretende comprobar la potencialidad cultural de la que se dispone en nuestro pueblo y la importancia de realizar este trabajo con la participación y la acción de las personas más implicadas.
La formación considera que es un primer paso para poner en marcha políticas activas de cultura que incrementen el atractivo cultural de Chipiona en momentos de menor afluencia turística con el fin de incrementar los visitantes durante el fin de semana
El concejal y coordinador del área de Cultura de Izquierda Unida, Tano Guzmán, ha explicado que es preciso que de la cultura hagamos un proyecto colectivo de todos y todas en el que participemos y demostremos la potencialidad de Chipiona en esa vertiente. Ha apuntado que no han querido ser ambiciosos, así que inician una andadura con pasos pequeños, pero firmes, porque lo que más les interesa es realizarlo con la participación de la gente.
La portavoz de Izquierda Unida, Isabel María Fernández, ha afirmado que desde el área de Cultura de su fuerza política se está apostando por el desarrollo de este tipo de iniciativas, que puedan ir creciendo e incorporándose más gente. El objetivo, apuntó, es que sea un proyecto de los chipioneros y chipioneras, de tal forma que todas las personas vinculadas con la localidad nos podamos sentir orgullosas de ello.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.