25 alumnos se forman en un curso de prevención de riesgos laborales para profesionales de la construcción

25 alumnos se forman en un curso de prevención de riesgos laborales para profesionales de la construcción

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 2 de diciembre de 2015.
Un total de 25 alumnos han finalizado hoy un curso de prevención de riesgos laborales dirigido a profesionales, tanto para oficiales como para peones, del sector de la construcción, albañilería y otros oficios como fontanería, pintura, electricidad o encofrado.
El curso, que ha tenido una duración de veinte horas y ha sido impartido de manera totalmente gratuita con recursos propios del Ayuntamiento de Chipiona, tenía como objetivo que los participantes adquirieran la formación preventiva necesaria para el desarrollo de su trabajo según el V Convenio General de la Construcción 2012-2016.
La acción formativa se ha desarrollado en tres sesiones de mañana, de 08:00 a 15:00 horas, los días 21, 22 y 23 de septiembre.
La delegadas de Personal y Fomento Económico han sido las encargadas de la clausura. Isabel Jurado y Elvira Jiménez han subrayado la importancia de contar con este curso para poder trabajar en el sector de la construcción, sobre todo con el objetivo de tener más posibilidades para la inserción laboral. También han dejado constancia del esfuerzo que realiza el Ayuntamiento para seguir facilitando el acceso a la formación a los desempleados de la localidad.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.