Candidatos del PP afirman en Chipiona que el Gobierno del Partido Popular es y será un gran aliado para los jóvenes

Candidatos del PP afirman en Chipiona que el Gobierno del Partido Popular es y será un gran aliado para los jóvenes

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 30 de noviembre de 2015.
La secretaria general del PP andaluz, Loles López, participó este fin de semana en un encuentro con jóvenes en Chipiona, donde, ante las preguntas de éstos sobre asuntos que les afectan, afirmó que el PP es el único partido que ofrece oportunidades a los jóvenes. La dirigente regional afirmó que gracias al Gobierno de Rajoy y su apuesta por los jóvenes, Andalucía recibe 426 millones para la implantación de la estrategia de emprendimiento y empleo joven.
El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, presente también junto a los cabezas de lista a las próximas elecciones por Cádiz y el Alcalde de Chipiona, Antonio Peña, afirmó que el Gobierno del PP ha sido, es y será un gran aliado para los jóvenes y el PP es el único partido que ofrece oportunidades.
Los jóvenes han leído un manifiesto donde han detallado el decálogo joven para la campaña electoral para que la provincia avance, sea más libre, más justa y más igualitaria.
Afirman que los jóvenes populares de la provincia de Cádiz defienden valores y no únicamente ideologías de pensamiento único, destacando que la libertad, la igualdad, la solidaridad, la justicia social, la igualdad de oportunidades, el esfuerzo y la capacidad son sus señas de identidad.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.