Ana Gamero presenta el día 4 en El Chusco su libro Cuaderno de los puedo

Ana Gamero presenta el día 4 en El Chusco su libro Cuaderno de los puedo

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 27 de noviembre de 2015.
La periodista Ana Gamero se estrena como escritora y el próximo 4 de diciembre presentará su libro El cuaderno de los puedo en la Sala de exposiciones Espacio Vacío, en la Taberna El Chusco a las 21:00 horas.
El primer libro de Ana Gamero es una miscelánea que aglutina más de una veintena de textos y relatos centrados en las emociones humanas, un recorrido por los sentimientos y experiencias que puede vivir una persona a lo largo de su vida y que tienen como denominador común la búsqueda de la felicidad.
Es pues, un libro de desarrollo personal y de transformación vital centrado en el #yopuedo, un movimiento iniciado por la autora que recoge la esencia del libro y que se asienta en el poder interior para superar los obstáculos desde la actitud positiva.
El Cuaderno de los puedo es, en definitiva, un libro de motivación personal que está destinado a todo tipo de lectores que apuesten por iniciar un nuevo camino a partir de las experiencias vividas, descubrir su propio potencial y sacarle partido en clave de felicidad.
El libro, editado por la editorial Culbuks, cuenta además con ilustraciones a todo color realizadas por la artista gráfica Ireve Vélez y un apartado especial dedicado a los lectores para que interactúen con el libro aportando sus propias reflexiones.
Ana Gamero contará como presentadora de su libro con la experta en comunicación y estrategia empresarial Regla Gómez Tejada, quien además moderará el acto.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.