Juan Mellado Poza recibe un merecido homenaje de Chipiona por sus 30 años de entrega al magisterio y el periodismo

Juan Mellado Poza recibe un merecido homenaje de Chipiona por sus 30 años de entrega al magisterio y el periodismo

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 26 de noviembre de 2015.

Juan Mellado Poza, el docente entregado, el periodista íntegro y comprometido, recibió el pasado sábado el reconocimiento de su tierra, Chipiona, en un acto institucional emotivo, entrañable y en el que, tratándose de él, no estuvo exento de socarronería y buen humor.

El alcalde de la localidad, los grupos de la Corporación, sus compañeros en el magisterio y el periodismo, su familia y sus amigos glosaron la trayectoria vital y profesional de Juan Mellado, un ejemplo de compromiso con las causas sociales de su tierra desde sus dos vocaciones: el magisterio y el periodismo. La entrega incondicional a su labor, la coherencia personal, el compromiso social y la lealtad fueron los aspectos del homenajeado más destacados por quienes intervinieron en el acto institucional que tuvo lugar en el Hotel Al Sur de Chipiona.

Juan Mellado hizo un recorrido en el que honró a una familia que le inculcó los valores de rigen su vida, destacó los cimientos de su formación como estudiante, los recuerdos imborrables de su primer empleo en Correos y su apasionada labor como pionero de la educación de adultos en Andalucía y en los medios de comunicación.

Juan Mellado parafraseó a Caballero Bonald para decir que somos el tiempo que nos queda y afirmó que este reconocimiento no es una retirada, ni su tan ansiada jubilación, sino un acicate para continuar con más ilusión y trabajo, si cabe, ese tiempo que le resta por vivir.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.