Clausurados dos cursos avanzados de nuevas tecnologías para mayores de cincuenta

Clausurados dos cursos avanzados de nuevas tecnologías para mayores de cincuenta

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 27 de noviembre de 2015
La Delegación de Fomento Económico ha clausurado esta semana dos nuevos cursos en nuevas tecnologías destinados a mayores de cincuenta años.

Se trata de uno de nivel dos y otro de nivel tres en los que han participado un total de 14 alumnos por curso y que han tenido una duración de 25 horas.

Estas acciones formativas tratan de ofrecer una continuidad a las de nivel I que ofrecen unos conocimientos básicos a aquellas personas que por su edad o circunstancias vitales han contado con menor preparación y, por tanto, encuentran una mayor dificultad para adaptarse a los rápidos cambios que se producen en Internet y las nuevas tecnologías en general. Estas personas que se topan con inconvenientes en el desarrollo de su vida cotidiana para la realización de gestiones ante las administraciones como solicitar cita en el SAS, renovar la tarjeta de demanda de empleo o acceder a las entidades bancarias.

Los cursos de nivel dos y nivel tres van un paso más allá e intentan profundizar en conceptos más avanzados en las nuevas tecnologías, algo que es demandado por los propios participantes.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.