Chipiona reconoce a Francisco Alfaro su labor durante 21 años para los vecinos de Valdeconejos, La Jara y Montijo

Chipiona reconoce a Francisco Alfaro su labor durante 21 años para los vecinos de Valdeconejos, La Jara y Montijo

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 26 de noviembre de 2015.
El Ayuntamiento de Chipiona ha reconocido a Francisco Alfaro Valle hoy la labor durante 21 años al frente de la Asociación de Vecinos propietarios residentes en el Campo Valdeconejos, La Jara y Montijo, una trayectoria en la que sacó a la entidad del pozo del endeudamiento y la dejó con superávit. También logró dotar a la entidad de una magnífica sede social y promover desde el seno de la misma importantes proyectos como la instalación del alumbrado en el camino de La Reyerta, la canalización del arroyo de Santo Domingo, el alumbrado público de un buen número de calles, el asfaltado de caminos vecinales y la mejora de la recogida de basura en la zona.
El legado de Paco Alfaro también llega al aspecto social con iniciativas como la creación de la Carrera de La Reyerta, la comida de socios o la oferta de cursos y talleres, donde también ha quedado su impronta de persona comprometida quienes le rodean.
Francisco Alfaro se ha mostrado muy agradecido a los vecinos de Valdeconejos por su implicación a cualquier iniciativa que se ha iniciado desde la asociación, que han tenido como objetivo siempre mejorar las infraestructuras de la zona y la calidad de vida de los residentes. También agradeció al actual equipo de gobierno su entrega, escucha y apoyo a los vecinos de esa zona rural haciendo más cercano el Ayuntamiento.
El Alcalde de Chipiona, Antonio Peña, afirmó que el Consistorio 0no puede más que agradecer a Paco Alfaro su trabajo constante, su saber estar en todo momento y su defensa a ultranza de los vecinos de Valdeconejos y Montijo, ejerciendo de transmisor de las necesidades que han tenido y facilitando la labor de quienes gobiernan este pueblo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.