Opera de Verdi para recaudar fondos a beneficio de Afanas

Opera de Verdi para recaudar fondos a beneficio de Afanas

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 24 de noviembre de 2015.
Acercarse a la ópera desde una iniciativa solidaria es lo que nos propone un evento que tendrá lugar en el Instituto El Picacho de Sanlúcar de Barrameda el próximo viernes 27 de noviembre. Destino Verdi tiene como objetivo obtener fondos a beneficio de Afanas Sanlúcar, Chipiona, Rota y Trebujena, una entidad que durante todo este año está celebrando sus cuarenta años de vida.
El espectáculo lirico, que de una forma amena concentra la esencia del genial maestro italiano, comenzará a las 21:00 horas y cuenta con la participación de la soprano Ana Troncoso, el tenor, Francisco Escala, la mezzosoprano Carmen Patiño y el barítono Hilario Abad, además de la pianista Elena López.
El espectáculo, que conmemora el Día Internacional de la Discapacidad, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Sanlúcar, el Instituto El Picacho y la Fundación Belcón, trata de recaudar fondos necesarios para abordar diferentes mejoras en las instalaciones y ampliaciones en los centros y residencias.
La delegada de Bienestar Social, Estefania Jurado, ha mostrado el apoyo del gobierno municipal a esta iniciativa que trata de obtener recursos para que Afanas continúe con la importante labor que desde hace décadas ofrece a la sociedad chipionera.
La entrada cuesta diez euros y puede adquirirse en la Cafetería Memi, en la avenida de Huelva. También hay una fila cero para quienes quieran colaborar y no puedan asistir al evento.
A ello se suma un calendario solidario cuya venta se realiza a través de las familias y los trabajadores de Afanas.
Sigue en pie el proyecto de abrir un centro en Chipiona, ya que casi la mitad de los usuarios son de esta localidad y se cuenta con el apoyo municipal.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.