La Cooperativa Católico Agrícola presenta sus dos premios Zarcillo de Oro al moscatel de pasas y dorado

La Cooperativa Católico Agrícola presenta sus dos premios Zarcillo de Oro al moscatel de pasas y dorado

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 23 de noviembre de 2015
La Bodega Cooperativa Católico Agrícola de Chipiona ha presentado hoy en una acto que ha tenido lugar en el Salón de Plenos los premios Zarcillo de Oro obtenidos este año por sus moscateles de pasas y dorado Los Madroñales.
La Medallas fueron alcanzadas tras la cata y valoración de más de 1.800 muestras de vino realizadas entre abril y mayo en la ciudad de Valladolid. El Gerente de la bodega que preside Manuel Helices, Francisco Lorenzo, ha afirmado que estos premios Zarcillo de Oro son un sello para Chipiona, pero también un acicate para seguir concurriendo a cita de este nivel y mantener el esfuerzo por estar cada vez más presente en el mercado internacional. También ha destacado que el sistema de elaboración de estos moscateles está basado en el binomio artesanía y calidad.
El Alcalde de Chipiona, Antonio Peña, ha transmitido su enhorabuena a la junta rectora, los viñistas y los trabajadores de la Cooperativa por estos prestigiosos premios que suponen, ha subrayado, un espaldarazo para el acceso al mercado internacional.
El prestigioso concurso de vinos ha celebrado su XVI edición nacional y la VIII edición internacional y nació con el objetivo de promocionar la calidad de los vinos españoles y está avalado por la Organización Internacional del Vino, el Ministerio de Agricultura y Vinofed, que agrupa a los más importantes certámenes del mundo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.