Chipiona vivió ayer el encuentro anual de los rocieros del Bajo Guadalquivir

Chipiona vivió ayer el encuentro anual de los rocieros del Bajo Guadalquivir

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 23 de noviembre de 2015
La vida y el sentir rociero fue protagonista ayer domingo en Chipiona con motivo del encuentro anual de las hermandades del Bajo Guadalquivir, una cita que en esta ocasión ha organizado la Hermandad del Rocío de la localidad con la colaboración de la Hermandad Matriz de Almonte y el Ayuntamiento de Chipiona.
La jornada contó con alrededor de 350 participantes de las Hermandades Matriz de Almonte, de Sanlúcar de Barrameda, de Los palacios, de Lebrija, la Hermandad de Rota, de Utrera, de las Cabezas de San Juan, la Hermandad de Chipiona y la Agrupación Parroquial del Cuerpo.
El encuentro comenzó con la recepción en la Casa de Hermandad entre las 09:00 y las 10:00 horas, para, posteriormente, asistir a una conferencia “Misión evangelizadora de las Hermandades del Rocío” en el Colegio Divina Pastora, a cargo de Isaac Camacho, ex Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío de Jerez de la Frontera.
Tras un Rosario por las calles de la localidad y una solemne eucaristía en la Parroquia Nuestra Señora de la O, tuvo lugar un almuerzo-convivencia en el salón de celebraciones El Rincón del Olivar con un magnifico ambiente y como plato estrella una magnífica berza chipionera.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.