Acitur lanza un amplio programa de actividades para dinamizar la zona comercial para las fiestas navideñas

Acitur lanza un amplio programa de actividades para dinamizar la zona comercial para las fiestas navideñas

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 24 de noviembre de 2015.
La Asociación de Empresarios de Chipiona Acitur ha dado a conocer una amplia programación dirigida a dinamizar las principales zonas comerciales de la localidad de cara a las fiestas navideñas.
Este sábado, 28 de noviembre, tendrá lugar una exhibición de motocicletas Goldwing a mediodía en la explanada de la antigua estación de Los Amarillos y otra por la tarde en las calles Isaac Peral y Miguel de Cervantes.
El viernes 18 de diciembre se celebrará el Certamen de Coros navideños a las 20:00 en la Plaza Pío XII, el sábado 19 tendrá lugar una zambomba flamenca desde las 12:00 h. en los soportales de la Plaza de Abastos, el martes 22 y el miércoles 23 habrá una gymkana navideña desde las 18:00 h. y un espectáculo de guiñol respectivamente en la zona del Centro Comercial Abierto.

Para el sábado 26 han sido programadas actividades deportivas por la mañana y por la tarde en la Plaza de Andalucía, en La Araucaria y en los soportales de la Plaza de Abastos y el domingo 27 exclusivamente en la Plaza de Andalucía.
El miércoles 30 tendrá lugar el sorteo de la Campaña de Navidad y se entregarán los premios del concurso de escaparates navideños en El Castillo a las 21:30 horas. El jueves 31 se ha programado una ludotecas y fiestas fin de año a las 12:OO en la Plaza Pío XII.
Finalmente, el domingo 3 de enero el programa culmina con el pasacalles Acordes de Jerez desde las 17:00 a las 20:00 horas en todo el Centro Comercial Abierto.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.