El Pleno aprueba reconocer la labor docente y periodística de Juan Mellado Poza durante más de treinta años

El Pleno aprueba reconocer la labor docente y periodística de Juan Mellado Poza durante más de treinta años

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 20 de noviembre de 2015.
El profesor y periodista Juan Mellado Poza verá reconocida su trayectoria humana y profesional de más de 30 años en un acto institucional que tendrá lugar el próximo sábado 28 de noviembre.
Así lo ha acordado hoy por unanimidad el Pleno del Ayuntamiento de Chipiona que reconoce de este modo su labor docente como pionero de la Educación de Adultos en Andalucía y alma mater del centro de la localidad, que, gracias a su desempeño, en estas décadas ha realizado una importantísima labor alfabetizadora y se ha erigido en un instrumento fundamental para la construcción de una sociedad chipionera más moderna, más igualitaria y más justa.
La Corporación también ha querido corresponder a los más de treinta años de entrega de Juan Mellado a la profesión periodística. Una trayectoria que comenzó en la que siempre fue su casa, Radio Chipiona, donde aún hoy participa regularmente y mantiene un programa que se emite para todo el mundo a través de la Onda Local de Andalucía, hasta su ejercicio riguroso y comprometido en la prensa escrita local y provincial y ahora en diferentes medios digitales. También se ha tenido en cuenta su brillante paso por la televisión local, su destacada participación en innumerables publicaciones ligadas a la localidad, su intensa y fructífera dedicación a la investigación histórica y a la promoción de la cultura y su más reciente labor en la Comisión municipal para la revisión del callejero de la localidad.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.