Erika Leiva actuará el 4 de diciembre en el Palacio de La Línea

Erika Leiva actuará el 4 de diciembre en el Palacio de La Línea

La cantante de copla linense Erika Leiva volverá a actuar en su tierra el 4 de diciembre como un regalo de Navidad. Su actuación será en el Palacio de Congresos y Exposiciones a partir de las 21:30 horas. La gran voz de la canción española linense, conocida popularmente por su paso por el programa de televisión Se llama copla, no para, unido a sus constantes apariciones en cadenas televisivas, tanto a nivel autonómico como nacional.

En las últimas apariciones públicas en La Línea ha participado como artista invitada en actuaciones o en eventos especiales, pero hacía meses que no se presentaba ante sus paisanos con un espectáculo concreto y en solitario. Ha girado también durante el verano con Manuel Orta, llevando canciones conjuntas.

Leiva se dio a conocer en la primera edición del programa Se llama Copla, en 2008, quedando en tercera tercera posición, aunque anteriormente ya había participado en otros certámenes, tanto de copla como de canción ligera. Posee varios discos y reconocimientos por su aportación al género actual.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.