CSIF se proclama ganador de las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Chipiona

CSIF se proclama ganador de las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Chipiona

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 20 de noviembre de 2015.
El sindicato CSIF ha mostrado su satisfacción por el resultado de las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Chipiona, celebradas el pasado miércoles, proclamándose vencedor y destacando su subida en votos y en número de representantes respecto de los comicios de hace cuatro años.
Así, la Central Sindical sigue siendo la fuerza mayoritaria en el Ayuntamiento, con seis delegados en el Comité de Empresa y dos en la Junta de Personal. En total, ocho delegados en el Ayuntamiento, de los 18 representantes que se reparten entre el resto de fuerzas sindicales.
Desde la sección sindical se ha resaltado el aumento de la participación en estas elecciones, con 84,4 por ciento, notablemente superior al 73 por ciento que se registró en 2011.
CSIF ha agradecido al conjunto de empleados municipales el aumento de la participación, así como haber hecho posible sus buenos resultados con la confianza expresada.
Finalmente, la sección sindical ha afirmado que afronta la nueva legislatura con ánimos renovados y con nuevos nombres entre sus representantes.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.