Ayuntamiento y Subdelegación del Gobierno comienzan a trabajar en el dispositivo especial de seguridad de Alrumbo 2016

Ayuntamiento y Subdelegación del Gobierno comienzan a trabajar en el dispositivo especial de seguridad de Alrumbo 2016

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 20 de noviembre de 2015
El Subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, ha visitado hoy Chipiona para mantener un encuentro con el Alcalde de Chipiona y los promotores de Alrumbo Festival para comenzar a trabajar de cara al dispositivo especial de seguridad que se establecerá durante la celebración del evento.
En este encuentro, el primer edil chipionero destacó la apuesta por mantener este festival que es de los más importantes que se celebran en España y que supone un revulsivo para la localidad. Por ello, ha subrayado la necesidad de contar con la Subdelegación del Gobierno en materia de seguridad de cara a la celebración del evento
El Subdelegado del Gobierno, Javier de Torre, afirmó que es un honor trabajar por la seguridad de los ciudadanos en un festival como Alrumbo para garantizar el disfrute de todos.
De Torre destacó la necesidad de establecer un dispositivo proporcionado a la magnitud del evento que garantice la seguridad, la movilidad y la seguridad de los vecinos y vecinas de Chipiona. En este sentido, el Subdelegado aseguró que el gobierno municipal contará con toda la colaboración de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado para la próxima edición de Alrumbo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.