La exposición fotográfica de Irene Vélez se inaugura mañana en Chipiona

La exposición fotográfica de Irene Vélez se inaugura mañana en Chipiona

El acto tendrá lugar en la sala de exposiciones Espacio Vacío de El Chusco a las 21:00 h
`Film Noir Beauty´.
La muestra recoge 25 retratos de mujeres reales con escenas ambientadas en el Hollywood del siglo XX
La fotógrafa, Irene Vélez, estrena mañana sábado nuevo proyecto con la exposición `Film Noir Beauty´, una muestra que recoge 25 retratos de mujeres de hoy ambientados en el cinematográfico Hollywood de mediados del siglo XX.
La artista chipionera afronta el reto de fotografiar el interior de la mujer para descubrir su esencia, muchas veces abigarrada por las obligaciones y preocupaciones y emprender con ellas un viaje denominado #yomedescalzo.
Como modelos, 6 mujeres reales de distintos estilos y edades y que se descalzan ante la cámara metiéndose en la piel de actrices de Hollywood para brillar como ellas lo hicieron.
El objetivo de este proyecto de Vélez es invitar a la mujer actual a recuperar su propia esencia y volver a soñar, retomar sus ilusiones infantiles y dejar a un lado los prejuicios para mirar hacia un futuro cargado de esperanza.

La muestra, que se presenta íntegramente en blanco y negro- otro giño de la autora para hacer prevalecer la belleza sin artificios y la esencia de las fotografías- se inaugura mañana sábado, a las 21.00 horas en la Sala de Exposiciones `Espacio Vacío´ de El Chusco, en Chipiona y más tarde viajará hasta Sanlúcar, donde se instalará en el hotel Abba Palacio.
La inauguración de la exposición estará plagada de sorpresas. Y es que fiel a su artística personalidad, Irene Vélez ha preparado una puesta en escena digna del puro estilo hollywodiense.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.