El centro IFAPA organiza una jornada para presentar resultados de experimentación y nuevos retos

El centro IFAPA organiza una jornada para presentar resultados de experimentación y nuevos retos

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 19 de noviembre de 2015
El centro de Información y Formación Agraria de Chipiona va a llevar a cabo una jornada de transferencia sobre resultados de experimentación y nuevos retos el próximo 25 de noviembre.
El objetivo de esta acción formativa es hacer llegar al sector y los interesados los resultados de sus ensayos, la labor de asesoramiento y servicio al regante de toda la zona del cauce medio y Bajo del Guadalquivir y la cuenca Guadalete-Barbate, presentar las futuras líneas de experimentación y tomar el pulso al sector.
El programa de la jornada comenzará a las 10:00 horas con la presentación del servicio de asesoramiento al regante de Chipiona y servicios para el sector. Posteriormente, se hablará sobre nuevos retos en el riego, la calidad del agua como factor limitante en la producción: la salinidad y después se darán a conocer los resultados de ensayos sobre claveles y sobre patata.
A continuación se hablará sobre los resultados del ensayo sobre algodón, almendro y judía verde bajo abrigo. Por último, se darán a conocer las futuras líneas y habrá un coloquio.
El modelo de solicitud de seminarios o jornadas lo pueden obtener quienes estén interesados en cualquier centro IFAPA o descargarlo de la web del IFAPA en la sección de Servicios.

Las solicitudes se pueden enviar cumplimentadas antes del 24 de Noviembre de 2015 a través del E-mail: chipiona.ifapa@juntadeandalucia.es

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.