IZQUIERDA  UNIDA PROPONE EN EL PLENO DE NOVIEMBRE LA MEJORA DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS EN EL CENTRO POLIDEPORTIVO MUNICIPAL.

IZQUIERDA UNIDA PROPONE EN EL PLENO DE NOVIEMBRE LA MEJORA DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS EN EL CENTRO POLIDEPORTIVO MUNICIPAL.

Chipiona, 18 de noviembre de 2015

Esta propuesta permitirá mejorar la seguridad de los muros y redactar el proyecto para utilizar los terrenos de la zona comprendida entre la Avenida de la Constitución y el Estadio Gutiérrez Amérigo.

Izquierda Unida ha propuesto a pleno para su debate el jueves 19 de noviembre una mejora en la seguridad en los muros exteriores del recinto polideportivo municipal, puesto que dado su estado, se impone la necesidad y la urgencia de la obras para garantizar la seguridad de los viandantes, los usuarios y los trabajadores.
Desde Izquierda Unida consideramos que es necesario incluir en los terrenos situados entre la avenida de la Constitución y el Estadio Gutiérrez Amérigo en el polideportivo municipal, para que eminentemente estas pistas puedan ser destinadas a la práctica y entrenamiento de niños para la próxima temporada.
Asimismo hemos considerado conveniente instar a la mejora del pabellón cubierto para evitar cualquier tipo de goteras que hacen impracticable el pabellón cubierto en condiciones de seguridad.
Aunque el gobierno del PP dice que todo está en marcha y todo se está haciendo, las propuestas de este tipo hacen que el gobierno acelere el paso sin desviarse para conseguir la mejora de la calidad de vida de la mayoría de los Chipioneros.
El concejal de IU, Pepe Mellado, ha indicado: «Desde Izquierda Unida creemos que lo más primordial para mantener la práctica deportiva es conseguir el acceso y la seguridad de las instalaciones de forma prioritaria y urgente, no obstante hay que procurar ir dándole utilidad a terrenos que en la actualidad no se utilizan convenientemente.”

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.