El Hotel Barceló de Costa Ballena acoge este fin de semana la  Convivencia de Narcóticos Anónimos

El Hotel Barceló de Costa Ballena acoge este fin de semana la Convivencia de Narcóticos Anónimos

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 18 de noviembre de 2015
Los próximos 20, 21 y 22 de noviembre, el Hotel Barceló de Costa Ballena acogerá la VII Convivencia de Narcóticos Anónimos, una asociación sin ánimo de lucro, formada por hombres y mujeres para los cuales las drogas se habían convertido en un problema muy grave.
Este año, el evento adquiere una especial repercusión puesto que se celebran 25 años desde que la asociación empezó a funcionar en la provincia de Cádiz. Con este motivo, la entidad invita a todo aquel que quiera conocer la realidad de su mensaje o que desee aportar en el campo de la enfermedad de la adicción asistiendo a la reunión inaugural que estará abierta a todos y tendrá lugar el viernes a las 19:30 horas.
Narcóticos Anónimos está compuesta por personas en recuperación que se reúnen regularmente con el único propósito de permanecer abstinentes de todo tipo de drogas basándose en el valor terapéutico de un adicto que ayuda a otro.
En las reuniones se intenta transmitir un mensaje de esperanza, la posibilidad de vivir una vida plena y responsable, sin necesidad de recurrir a ningún tipo de drogas y ayudándose unos a otros a través de sus propias experiencias.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.