El primer Guateque Solidario organizado por Alzheimer y Fundación Vita agotó todas las entradas

El primer Guateque Solidario organizado por Alzheimer y Fundación Vita agotó todas las entradas

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 17 de noviembre de 2015
La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer “Faro de Chipiona” y la Fundación Vita consiguieron llenar el pasado sábado el Palacio de Ferias y Exposiciones con su primer Guateque Solidario, un evento en el que se agotaron todas las entradas.
La iniciativa, que tuvo una muy buena acogida, contó con una selección musical realizada por el DJ Juan Carlos Sáenz, con música de todos los tiempos, recorriendo los años setenta, ochenta y noventa hasta llegar a la actualidad.
El guateque se extendió durante más de seis horas, ya que comenzó a las 22:00 horas y finalizó pasadas las 04:00 horas de la madrugada. Durante la celebración.
AFA Chipiona y la Fundación Vita se han mostrado muy satisfechos por el éxito de la cita y ha agradecido al pueblo de Chipiona su participación, ya que se ha conseguido recaudar fondos muy necesarios para la importante labor social que realizan ambas entidades. Recordemos que las Fundación Vita tiene prevista la construcción de un centro multiservicios para personas mayores en una parcela cedida por el Ayuntamiento que basará su actividad en la prestación de servicios adaptados al colectivo de personas mayores con el objeto de lograr su autonomía, su desarrollo personal y su integración en el medio social.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.