La Asociación de Veteranos de Baloncesto de Chipiona participará en la Liga Federada Provincial de Veteranos.

La Asociación de Veteranos de Baloncesto de Chipiona participará en la Liga Federada Provincial de Veteranos.

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 13 de noviembre de 2015
El próximo domingo 15 de noviembre dará comienzo la liga federada Provincial de Veteranos, organizada por la Federación gaditana de baloncesto en la que va a participar la Asociación de Veteranos de Baloncesto de Chipiona.
Este equipo local se enfrentó el pasado fin de semana en un amistoso al Equipo de Sanlúcar para probar fuerzas y ajustar los equipos. El domingo a las 11 jugaron contra Ceuta y a las 12 contra Jerez obteniendo su primera victoria en Jerez por 47 – 28. El sistema es de concentración, cada día en una sede juegan los 8 equipos 2 partidos cada uno.
Los componentes del equipo de veteranos de la Asociación de Veteranos de Baloncesto Chipiona que jugaron fueron Pepe Lorenzo, David González, Paco Berdugo, Juan Villegas, Diego Rodríguez, Agustín Lorenzo, Antonio Alcaide, José Zurita, Pedro Arrones, Javier Guzmán, y Josema Gutiérrez.
Fue un buen comienzo en la liga provincial que concentra a todos los equipos en la misma jornada y en la misma sede. El próximo 29 de noviembre será el turno para el Equipo de Chipiona en la liga federada provincial.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.