Escolares de Chipiona participan en la muestra “Expresando conocimiento” incluida en las actividades del centro del Camaleón.

Escolares de Chipiona participan en la muestra “Expresando conocimiento” incluida en las actividades del centro del Camaleón.

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 12 de noviembre de 2015
Ayer dio comienzo una nueva actividad dirigida a escolares, la primera muestra “Expresando conocimiento”, una campaña de expresión y desarrollo de conocimientos que se incluye dentro de las actividades del Centro de Interpretación de la Naturaleza y el Litoral El Camaleón, organizadas por la Fundación Humana con la colaboración de la Asociación ALVIRIMA, CEPSA, el GDP y el Ayuntamiento de Chipiona.

Las jornadas se extenderán hasta el próximo martes 17 de noviembre y en él participan los alumnos de cuarto, quinto y sexto de primaria del colegio Príncipe Felipe, Argonautas, Cristo de las Misericordias y Lapachar.

La actividad consiste en una presentación y exposición de la labor que realiza Humana en los diferentes municipios en los que está presente, como el trabajo que realiza desde 1987 a favor de la protección del medio ambiente con el reciclaje textil y lleva a cabo programas de cooperación al desarrollo en África, América y Asia, siendo uno de sus objetivos principales el desarrollo de proyectos de cooperación y la protección del medio ambiente. Posteriormente se realiza un taller de marionetas para los alumnos distribuidos por cursos. La última jornada será compartida entre los alumnos y los padres y madres de éstos que deseen asistir a la actividad.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.