Alumnos de tercero y cuarto de ESO de todos los centros participan en talleres con motivo del Día contra la violencia hacia las mujeres

Alumnos de tercero y cuarto de ESO de todos los centros participan en talleres con motivo del Día contra la violencia hacia las mujeres

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 13 de noviembre de 2015
La Delegación Municipal de Igualdad que dirige Isabel Jurado Castro ha llevado a cabo un programa de talleres dirigido a los alumnos y alumnas de tercero y cuarto de ESO sobre temática relacionada con el Día Internacional Contra la Violencia hacia las mujeres que se celebra el 25 de noviembre.
La iniciativa, organizada por la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Chipiona y subvencionada por el Instituto Andaluz de la Juventud, ha sido desarrollada por la empresa Cadigenia.
En total se han impartido dieciséis talleres en todos los centros educativos de la localidad. Los alumnos de tercero han participado en el taller denominado “Be Happy” y los alumnos de cuarto de ESO en el taller “Amor en positivo”.
Todas las actividades han tenido una duración de dos horas cada una de ellos durante las cuales se les ha proyectado un power point, se les ha ofrecido una charla y se les ha invitado a participar ya que el contenido ha sido muy dinámico.
La Delegada de Igualdad Isabel Jurado, ha visitado hoy uno de los talleres que se celebraba en el Colegio Virgen de Regla donde ha compartido con los alumnos y alumnas algunas de las impresiones obtenidas de la actividad y destacar la importancia de seguir trabajando en la erradicación de la violencia hacia las mujeres.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.