UGT denuncia que el CSI-CSIF quiere volver a engañar a los empleados públicos con falsas promesas.

UGT denuncia que el CSI-CSIF quiere volver a engañar a los empleados públicos con falsas promesas.

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 12 de noviembre de 2015
La Sección Sindical de UGT en el Ayuntamiento de Chipiona denuncia que el sindicato CSI-CSIF, con la complicidad del PP, quiere volver a engañar igual que hace cuatro años con el tema de la funcionarización de los laborales.

UGT considera que antes de prometer para conseguir votos, el CSI-CSIF debería de explicar a los empleados públicos por qué durante estos últimos cuatro años, no se ha hecho nada de la tan necesaria, Relación de Puestos de Trabajo o la Valoración de Puestos de Trabajos o la tan deseada funcionarización, entre otros muchos.

UGT señala que esperan que no culpen a los demás de ya que han ostentado la presidencia del Comité de Empresa y la Presidencia de la Junta de Personal, que hace mas de dos años que no se reúne, y cuyo secretario dejo de asistir a las reuniones hace más de tres. En este sentido UGT considera que no han existido más que los interesas personales y particulares de su sindicato.

Según UGT, los empleados públicos saben que el CSI-CSIF solo se ha preocupado de conseguir sus propósitos y que en la reunión que están vendiendo de cara a la campaña electoral se ve claramente su intención y la del Equipo de Gobierno de seguir manipulando al Comité de Empresa y la Junta de Personal y continuar trabajando en beneficio de unos pocos en detrimento de la gran mayoría.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.