Andalucía Emprende realiza en Jerez una jornada para pymes sobre el acceso a mercados en el exterior

Andalucía Emprende realiza en Jerez una jornada para pymes sobre el acceso a mercados en el exterior

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 10 de noviembre de 2015
Los empresarios y emprendedores de Chipiona pueden acceder a varias jornadas que darán a conocer los objetivos y servicios que se ofrecen en apoyo a la internacionalización de la empresa andaluza organizadas por Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza y la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (EXTENDA).

El próximo jueves, 12 de noviembre, tendrá lugar una de estas sesiones en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Jerez de la Frontera. Los interesados en inscribirse pueden hacerlo llamando al teléfono 856 58 60 70 o enviando un correo a cade.jerezdelafrontera@andaluciaemprende.es. Las plazas son limitadas.

El objetivo de estas jornadas, que se enmarcan dentro de los Programas Regionales de Apoyo a la Internacionalización de Emprendedores, es contactar con las empresas que tienen potencial de internacionalización para desarrollar el poder de comercialización de las mismas.

Durante la celebración de la misma se presentarán los servicios para la internacionalización que tienen ambas entidades, se realizara un auto diagnóstico de internacionalización empresarial a cada empresa asistente y contarán con la presencia de varios empresarios de esta provincia que les trasladarán su experiencia al haber iniciado ya el camino de la internacionalización.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.