La Asociación de Enfermos de Fibromialgia abre de nuevo su rastro solidario

La Asociación de Enfermos de Fibromialgia abre de nuevo su rastro solidario

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 6 de noviembre de 2015
La Asociación de Enfermos de Fibromialgia de Chipiona ya cuenta con un rastro solidario abierto de manera permanente en un local ubicado en la calle Padre Lerchundi frente al Juzgado de Paz.
Los beneficios que se obtengan servirán a Asefichi, que se ha constituido recientemente como entidad solidaria, para mantener los servicios que presta a las personas asociadas que padecen esta enfermedad, que todavía no ha sido incluida en el catálogo oficial, y para hacer frente a los gastos del alquiler del local. Así lo ha anunciado su presidenta, Amparo Rodríguez, que adelantó que ya se encuentran trabajando en otros proyectos que pretenden poner en marcha siempre con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesiten.
La delegada de Bienestar Social, Estefanía Jurado, invitó a los ciudadanos a visitar un espacio que ofrece muchas posibilidades y en el que pueden adquirirse productos en muy buen estado a un bajo precio. Jurado destacó la labor que realiza la asociación, fundamentalmente para los enfermos y para muchos necesitados de la localidad a quienes prestan apoyo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.