Chipiona participa en un encuentro de Diputación en el que presentó las líneas de trabajo en Igualdad de los próximos cuatro años

Chipiona participa en un encuentro de Diputación en el que presentó las líneas de trabajo en Igualdad de los próximos cuatro años

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 5 de noviembre de 2015
La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Chipiona, a través de dos de sus técnicos, ha participado en un encuentro en el que la Diputación Provincial de Cádiz ha presentado a los Ayuntamientos las líneas de trabajo en igualdad de los próximos cuatro años.

La diputada de Igualdad, Juventud y Educación, Isabel María Moya, presidió en Paterna la reunión de coordinación con los ediles responsables de los ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes y Entidades Locales Autónomas.

Durante la reunión se han coordinado las diferentes actuaciones del Servicio de Igualdad de Diputación para el último trimestre del 2015, en que toma protagonismo, entre otras acciones, la celebración del 25 de noviembre, Día Internacional Contra la Violencia Hacia las Mujeres, con la intención de trasladar un mensaje común en todas estas localidades.

En esta sesión de trabajo se han puesto en común por parte de los diferentes concejales y concejalas las acciones que se desarrollan en los diferentes municipios y ELAs en materia de Igualdad, para desarrollar un diagnóstico sobre estas políticas que permitan ajustar las líneas de trabajo y diseñar los programas que puedan dar respuesta a las carencias detectadas. Un diagnóstico que suele hacerse al comienzo de cada mandato corporativo y que pone las bases del trabajo a realizar.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.