El Duatlón Cros Playas de Chipiona pudo disputarse con itinerario alternativo para la  carrera a pie

El Duatlón Cros Playas de Chipiona pudo disputarse con itinerario alternativo para la carrera a pie

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 3 de noviembre de 2015.
Bernardo Chaves y Desiree León se alzaron el pasado domingo 1 de noviembre con la sexta edición del Duatlón Cros Playas de Chipiona. Una prueba en la que la organización decidió con acierto trasladar la carrera a pie a un circuito que discurrió por el entorno natural del corredor del litoral, la ida por el carril bici del camino de los Arriates y la vuelta por la pasarela de peatonal de madera.
Aunque la lluvia dio una tregua que permitió que la prueba se disputara con relativa normalidad, la dureza para los 130 participantes la puso el viento, especialmente en el segmento ciclista.
Los primeros locales fueron Alfredo Sánchez, que se encontró en cabeza hasta el kilómetro diez del segmento ciclista y Margarita Martín, ambos octavos de la general. Subieron al podio en sus categorías Carmen Aldón y Juan Marín, tercera y primero respectivamente.
Se trataba de la última prueba del tercera edición del Circuito Provincial, por lo que existía una gran expectación en su
La delegada de Deportes, Isabel Jurado, ha agradecido la importante labor de Protección Civil, los voluntarios deportivos y del Club Atletismo Chipiona, así como del equipo de la propia delegación, sin los cuales sería imposible abordar la organización de una prueba de estas características con la complejidad que ha aportado el temporal de lluvia y viento.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.