Comienza la instalación del parque infantil de Poeta Miguel Hernández financiado por Diputación

Comienza la instalación del parque infantil de Poeta Miguel Hernández financiado por Diputación

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 29 de octubre de 2015.
El Parque Poeta Miguel Hernández de Chipiona contará en breve con una zona de juegos infantil. El proyecto cuyos trabajos han comenzado esta semana por parte de la empresa adjudicataria se realizará sin coste alguno para las arcas municipales, ya que cuenta con una subvención de 19.869,41 euros de la Diputación Provincial de Cádiz a través del Programa de Asistencia a Municipios 2015.

El delegado de Obras y Proyectos, Rafael Naval, ha anunciado también que el Consistorio acometerá, así mismo, la rehabilitación con sus propios recursos de una serie de parque infantiles que lo requieren, entre ellos los ubicados en la Alcancía y Pozo Romero.

Conforme a las previsiones municipales, en la nueva área lúdica se van a colocar unas atracciones especialmente diseñadas para evitar roturas, dada la gran incidencia del vandalismo en estos espacios.

Esta asistencia económica se regula en un convenio de cooperación suscrito entre el Ayuntamiento y la Diputación por medio de su área de Cooperación Municipal, Infraestructuras y Medio Ambiente.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.