Fiestas adelanta el programa de actividades previsto para las Fiestas Navideñas

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 26 de octubre de 2015
La Delegación Municipal de Fiestas ha adelantado el programa de actividades previsto con motivo de las Fiestas Navideñas.
La programación dará inicio con el curso de técnicas de construcción de belenes que se pone en marcha con la Asociación de Belenistas de Chipiona y que se celebrará desde hoy lunes 26 de octubre y hasta el 6 de noviembre en el Centro de la Tercera Edad de Chipiona.
El sábado 14 de noviembre tendrá lugar la presentación oficial de la Navidad y del 16 al 20 de noviembre se celebrará el curso de repostería navideña que organiza la Asociación de Belenistas Caepionis con la colaboración del Ayuntamiento.
El Mercado Navideño, como viene siendo habitual cada año, se celebrará del 5 al 8 de diciembre en la Plaza Pío XII y el sábado 5 de diciembre tendrá lugar la inauguración del Belén Municipal que se ubicará en el Castillo.
El sábado 12 de diciembre tendrá lugar el ya habitual Belén Viviente en la Plaza Juan Carlos I.
La entrega de premios del concurso de belenes tiene como fecha el viernes 18 de diciembre y el domingo 20 de diciembre oficiará el presidente de los belenistas sanluqueños, Rafael Portillo, el Pregón de la Navidad.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.