Éxito de participación en las actividades de natación, artes marciales y vela de la nueva edición de My Sport Family.

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 26 de octubre de 2015

El grueso de las actividades de la programación My Sport Family desarrolladas este fin de semana en Chipiona ha concluido con un gran nivel de participación. La iniciativa, dedicada a profundizar y promover el deporte en familia en la localidad, está subvencionada por el Plan de Vida Activa de la Diputación Provincial de Cádiz.

Con el taller “Artes marciales y educación en valores” del Club Dojo Sakura Yon dio comienzo el viernes la nueva edición del programa este programa que trata de dar a conocer la bondades de la práctica deportiva en familia. La actividad consistió en una parte teórica en la que se abordaron las nociones básicas y una serie de consejos sobre defensa personal a nivel familiar. Seguidamente la parte práctica se dedicó a ejercitar lo aprendido.

El sábado 24 de octubre la actividad se centró en una fiesta acuática en la piscina municipal que se llevó a cabo en dos turnos. Los más pequeños participaron en un circuito de psicomotricidad con carácter lúdico, mientras que los mayores hacían una sesión de aquaruning. Posteriormente, todos juntos, participaban de una actividad con castillo hinchable.

El domingo día 25 se dedicó a los deportes náuticos con “Mi familia navega”. La Escuela Municipal de Vela, en dos grupos, hizo que las familias tuvieron la oportunidad de tomar contacto con el mundo de la vela y participar en un paseo por el mar.

Por último, el 7 de noviembre el taller “Familia, hagamos deporte” y una fiesta para todos en la Plaza de Andalucía a las 12:00 horas pondrán el punto y final a esta nueva edición del programa “My sport family”

La Delegada de Deportes, Isabel Jurado, que participó en las diferentes actividades que se han llevado a cabo con motivo del programa My Sport Family, ha incidido en que fomentar la práctica del deporte en familia es uno de los objetivos prioritarios de su Delegación, sobre todo por facilitar la unión de lazos familiares en un circunstancias saludables, algo que hace mucho por el individuo y por la sociedad en general.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.