El Ayuntamiento de Chipiona pide que colaboración ciudadana para evitar actos incívicos y de carácter vandálico

El Ayuntamiento de Chipiona pide que colaboración ciudadana para evitar actos incívicos y de carácter vandálico

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 27 de octubre de 2015.
El Ayuntamiento de Chipiona ha realizado un llamamiento a la colaboración ciudadana para evitar los actos incívicos y vandálicos que se han incrementado en los últimos tiempos acarrean molestias y un importante desembolso económico que, al final, debemos pagar entre todos.
El delegado de Servicios Municipales, Agricultura y Medio Ambiente, Manuel Rodríguez, ha pedido que se avise rápidamente a la Policía Local o la Guardia Civil en caso de que se detecten casos como el reciente de pintadas en los bancos y la balaustrada del paseo del Faro, el robo de un techo de la planta de recogida de envases fitosanitarios Sigfito o los destrozos en los parques infantiles.
Rodríguez ha reseñado la falta de civismo que muestran quienes arrojan basura, restos de poda y muebles o enseres en determinados puntos de la zona rural, actuaciones que son sancionables y que obliga a emplear muchos recursos para su limpieza que sería mejor destinarlos al mantenimiento de caminos, cunetas y arroyos.
Finalmente, ha pedido que en la población se haga uso del teléfono para la recogida de muebles y enseres, el 671632031, un servicio que funciona de lunes a viernes. Con ello, se evita que esos residuos estén más tiempo de la cuenta en las vías públicas generando suciedad, mala imagen y peligro de accidentes.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.