14 alumnos acaban su formación en iniciación a la informática, creación de blogs y redes sociales

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 27 de octubre de 2015
14 jóvenes de Chipiona han concluido una actividad formativa en la que han iniciado en la informática y han aprendido a crear blogs y moverse por las redes sociales.
El taller clausurado ayer iba dirigido a jóvenes de entre 14 y 29 años y, con él, la Delegación de Juventud, que dirige Isabel Jurado, pretendía facilitar unos conocimientos que son fundamentales para completar la formación de los jóvenes de estas edades y, sobre todo, para favorecer su inserción laboral.
El curso, que se ha impartido en el aula de formación de la Delegación de Fomento Económico, en el Centro de Educación de Adultos Miguel Espinosa Pau, ha tenido una duración de 25 horas y se ha impartido en horario de tarde.
Isabel Jurado destacó que la iniciativa, que ha contado con el apoyo económico de la Diputación de Cádiz, tenía como objetivo ofertar a los jóvenes una formación complementaria en nuevas tecnologías que les complemente de cara a su futuro laboral. Así mismo destacó que desde el Consistorio se seguirá apostando por este tipo de acciones formativas que son cada vez más demandadas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.