La Delegada de Fiestas se reúne con la Asociación Las Coplas para estudiar varios temas de cara al próximo Carnaval

La Delegada de Fiestas se reúne con la Asociación Las Coplas para estudiar varios temas de cara al próximo Carnaval

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 23 de octubre de 2015

La Delegada de Fiestas, Davinia Valdés, mantuvo ayer un encuentro con los componentes de la Asociación Las Coplas para abordar temas relacionados con el carnaval de 2016.
En este sentido, la Delegada y la Asociación acodaron que este año volverán a celebrarse tres días de concurso de popurrit puesto que hay un buen número de agrupaciones que volverán a participar este año, por lo tanto se acordó que se celebre, lunes, martes y miércoles de la semana grande del carnaval para lo que se podrá contar con sillas
Otro de las cuestiones que se acordaron fue destinar nuevamente la venta de las entradas de la Elección de la Perla a la Asociacón las Coplas y la Gruca como se viene haciendo los últimos años.
Otro de los temas abordados fue la posibilidad de destinar una partida presupuestaria para subvenciones para las agrupaciones de canto que supongan una ayuda para las mismas.
También se habló sobre la posible insonorización de una de las naves del Palacio de Congresos y Exposiciones para contar con un espacio escénico con todas las garantías acústicas y que pueda soportar un aforo considerable.
La Asociación Las Coplas también solicitaron a la Delegada la posibilidad de que se elija con mayor antelación al pregonero o pregonera del carnavla y que se cuente con las propuestas de la Asociación Las Coplas en cuanto a la elección del Pregonero y Carnavalero del año, algo que fue recibido de muy buen agrado por la Concejala puesto que lo que se pretende, aseguró Davinia Valdés, es que puedan participar cuantas más personas mejor puesto que en definitiva es algo del pueblo y para el pueblo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.