Chipiona será sede este fin de semana de un encuentro entre las asociaciones de belenistas de la provincia.

Chipiona será sede este fin de semana de un encuentro entre las asociaciones de belenistas de la provincia.

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 22 de octubre de 2015
Chipiona volverá a ser sede este fin de semana de un encuentro entre las asociaciones de belenistas de toda la provincia.
La convivencia, en la que participarán seis de las trece existentes en la provincia, y que se celebra con carácter anual, tendrá lugar este año el domingo 25 de octubre.
El Presidente de la Asociación de Belenistas de Chipiona, Sema Miranda, recordó que esta convivencia no se realiza en Chipiona desde 2009 y que es por tanto el turno para la localidad.
La jornada comenzará con la celebración de una misa cantada en el Santuario a las 09:00 de la mañana con la participación del coro plazuela y posteriormente realizarán una visita al Santuario de Regla, el convento, el Museo de Regla, y se les dará a conocer su historia para lo que contarán con la colaboración de los franciscanos. Posteriormente está previsto un paseo en el tren turístico por la localidad desde el Santuario hasta el Castillo donde tendrá lugar la recepción municipal. Por último se trasladarán al colegio Maestro Manuel Aparcero donde disfrutarán de un almuerzo y de un rato de convivencia.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.