La Delegación de Deportes inicia el viernes una nueva edición del programa My sport family

La Delegación de Deportes inicia el viernes una nueva edición del programa My sport family

Chipiona, 20 de octubre de 2015.- Practicar deporte y disfrutarlo en familia es cada vez más una pretensión de todas las instituciones. Chipiona lo hará durante las próximas semanas con el objetivo de promover la unión de lazos familiares a través de la práctica deportiva y el fomento de los esos hábitos saludables que tanto hacen por el individuo y la sociedad en general.

La Delegación de Deportes, dentro de su Plan de Vida Activa, vuelve a poner en marcha el programa My Sport Family participar en unas jornadas que se van a desarrollar desde el 23 de octubre y el 7 de noviembre.

El lunes viernes de octubre comenzará el taller “Artes marciales y educación en valores” en el Club Dojo Sakura Yon y el sábado 24 de octubre la actividad continuará con una fiesta acuática en la piscina municipal que se dividirá en dos grupos, un primer turno a las 17:00 horas y un segundo turno a las 18:15 horas.

El domingo día 25 se ofertará un acercamiento a los deportes náuticos, la Escuela Municipal de Vela acogerá la actividad “Mi familia navega” que acogerá un primer grupo a las 11:00 y un segundo grupo a las 12:00 horas.

Por último el 7 de noviembre el taller “Familia hagamos deporte” y una fiesta para todos en la Plaza de Andalucía a las 12:00 horas pondrán el punto y final a esta nueva edición del programa “My sport family”

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.